domingo, 12 de diciembre de 2010

Y cuando era joven

La copa se vacio, mi mano se extendio
el vino fluyo por el suelo
y cuando era joven te tenia en la luna
ahora no se donde andas, perdida en la ciudad
la botella esta tan tentadora hoy amor
las pastillas ya dan su efecto
y cuando era joven te tenia en la luna
y cuando era joven te sentia como la lluvia en mi cuerpo
ahora andas perdida en la gran ciudad
flores eran flores, besos eran los tuyos
parado bajo el marco de una puerta
quiero romper los cimientos de la adultez
nunca entendi el porque nos bifurcamos
estoy perdido bajo un cielo hostil, frio, sin luz
el reloj ha marcado las doce
termina el encanto de cuentos infantiles
termina el camino al destino
lo hecho quedo escrito
lo escrito fue vivido
y cuando era joven te tenia en la luna
ahora el sueño desaparece
el dolor se va esfumando
¿asi que esto ven cuando agonizan?
encontraran mi cuerpo tirado con una sonrisa
de creer que alla estoy corriendo a la juventud
de creer que el tiempo volvia atras
pero listo, deje de creer y de existir
y andas perdida por la gran ciudad
que ni desde aca arriba te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario